fbpx
Logo Hotel Duna

Rutas a caballo en sanxenxo

Prepárate para adentrarte por los caminos más mágicos de Galicia con esta ruta a caballo organizada por el club Hípica Abrego.

 

Disfrutarás de unas privilegiadas panorámicas en contacto con estos majestuosos animales, paseando por los senderos y acantilados de la costa gallega.

Ruta a Caballo por la costa de A Lanzada

La ruta a Caballo que os proponemos, transcurre a lo largo de la serpenteante costa de Sanxenxo, en parroquia de Noalla, desde la que se ve Punta Faxilda, un mirador natural con una de las mejores panorámicas de Sanxenxo.

En el transcurso de la ruta, en pleno contacto con la naturaleza, verás el océano Atlántico en todo su esplendor, con unas impresionantes vistas de la playa y la Hermita de la Lanzada. También podrás ver la Playa de Foxos, la Isla de Sálvora y San Vicente Do Mar.

Cabalgarás por dos cabos antes de llegar a  Punta Faxilda, acentuados acantilados donde se forman cuevas parcialmente cubiertas por el mar.

Rutas a Caballo en Galicia

Algunas veces, a  lo largo de la ruta se ven arroaces, animales que guardan poca diferencia con los delfines mulares en aguas tropicales, principalmente debido a la baja temperatura de las aguas en Galicia, ya que presentan un mayor tamaño y robustez.

 

Con el mar y las islas del Parque Nacional das Illas Atlánticas como telón de fondo, pasaréis por la punta más cercana de la tierra a las Islas Ons, desde ahí se visualiza también la Playa de Major. 

Más información

¿Qué mejor plan para ver estas panorámicas que a caballo? Puedes reservar esta experiencia llamando directamente al Hípica Abrego: 691894944

 

Información adicional:

  • Duración 1 hora

  • Durante el 85% de la ruta se ve el mar

  • En temporada alta, es necesario reservar con cierta antelación

  • Llámanos o pregúntanos en recepción para reservar

Dirección:

Soutullo 157, 36990 Noalla, Pontevedra

Otras entradas

Mapas

Experiencias Duna

Sea Bike en la Illa de Arousa



WeCreativez WhatsApp Support
Recepción Hotel Duna
Hola, ¿En qué podemos ayudarte? Te recuerdo aceptar la política de privacidad