Logo Hotel Duna

escapada romántica galicia

¿Estás planeando una escapada romántica de fin de semana? No hay nada mejor que un viaje para desconectar con tu pareja. No hace falta que esperes a estar de vacaciones un puente o festivo.

 

Hemos preparado un detalle romántico que podrás añadir a tu estancia en las Rías Baixas.

 

En la Playa de Canelas y a sólo 3 km de Sanxenxo, está el Hotel Duna. En este rincón de Galicia podrás disfrutar con tu pareja al máximo de su entorno y de la mejor gastronomía. Para ello os proponemos dos planes distintos dependiendo de lo que estés buscando. 

Escapada romántica

1) Escapada romántica para aventureros

Entre los diferentes planes que podéis hacer os sugerimos;

-Reservar una visita enoturística en una de las bodegas de la zona. En el valle do Salnés hay varias, te damos más detalles en nuestro artículo dela visita a Bodegas GranbazánO si lo prefieres parar a tomar algo en alguno de los chiringuitos que te recomendamos

 

-Si sois amantes de los animales, podéis hacer una romántica ruta a caballo por la costa de A Lanzada. 

-Si preferís las aventuras sobre el agua, podéis perfeccionar vuestras técnicas de Surf o Paddle Surf en A Lanzada.

Escapada romántica en Sanxenxo

2) Escapada romántica de relax

Estamos a un paso de la playa, a escasos 3 metros así que puedes aprovechar esta escapada romantica fin de semana para desconectar con tu pareja entre la arena y las olas.

 

Si no quieres conducir y preferís quedaros en el hotel, podéis comer o cenar en nuestra terraza con vistas a la Playa de Canelas (siempre bajo reserva).

 

A última hora del día os recomendamos, un paseo donde ver una puesta de sol de ensueño. En Punta Cabicastro, a 10 minutos del Hotel Duna a pie. Pregúntanos en recepción cuál es el camino para llegar hasta el monolito, desde el que podréis ver unas maravillosas vistas panorámicas al archipiélago de las Islas Ons, la Playa de Paxariñas y la de Montalvo. Hacia el Sur en la bocana de la Ría de Pontevedra, podréis ver Cabo Silleiro y Cabo Home y también las famosas Islas Cíes.

Mirador Punta Cabicastro
Nos han dicho que en el mirador de punta Cabicastro, suelen caer las flechas de Cupido.

¿Qué incluye nuestro detalle romántico?

Si quieres que tus planes para esta escapada romántica en Galicia salgan perfectos, hemos pensado en un detalle romántico que incluye:

  • Una botella de Albariño
  •  Bombones
  • Decoración con pétalos sobre la cama
Precio 15 euros

 

Podréis alojaros en nuestra Habitación Doble con cama de matrimonio, o si lo preferís en alguna de nuestras Habitaciones Dobles con Vistas al mar. Ambas son perfectas para vivir un fin de semana romántico en Galicia, y hacer que el tiempo se detenga a un salto de la Playa de Canelas.

Sorprende a tu persona más amada y pon rumbo a un fin de semana en las Rías Baixas. Puedes añadir el detalle romántico una vez que confirmas tu reserva.

 

Si tienes una petición especial, puedes consultarnos llamándonos directamente al teléfono 986691411 o mandándonos un email

 

Estaremos encantados de atenderte.

Otras entradas

5 Chiringuitos que no te puedes perder

Mapas

Experiencias Duna

Rutas a Caballo



WeCreativez WhatsApp Support
Recepción Hotel Duna
Hola, ¿En qué podemos ayudarte? Te recuerdo aceptar la política de privacidad