fbpx
Logo Hotel Duna

Visita bodega Granbazán con cata de vinos

En Galicia el vino es cultura y arte, fruto de una tradición milenaria. Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei son las cinco denominaciones de origen de nuestra comunidad autónoma.

 

Descubre los secretos de los vinos gallegos, recorriendo sus bodegas y paseando entre viñedos. Os proponemos una escapada de enoturismo al corazón de O Salnés, donde se encuentran las raíces del albariño. Puedes escoger una visita con cata de vinos o elegir una experiencia más exclusiva con el menú degustación.

 

Puedes reservar la visita desde nuestro motor de reservas, o llamándonos directamente al 986691411 o mandándonos un email

Bodega Granbazán

En pleno corazón del Valle del Salnés, en Vilanova de Arousa se encuentra la Bodega Granbazán. Es el escenario perfecto para disfrutar de la fusión entre la apasionante cultura del vino y la mejor gastronomía.

 

Su edificio neoclásico se inspira en los pazos tradicionales gallegos. Está semienterrado en una ladera peinada con extensos viñedos. El paisaje, con sus viñedos, los bosques y el mar, es tan sugerente como la visita al interior.

 

Una vez dentro,  llaman la atención los alambiques tradicionales de la sala de destilación, donde se preparan delicados orujos y licores a partir de los restos de pisar la uva. 

 

Si quieres venir a visitar esta bodega te proponemos dos opciones.

Fachada de Bodegas Gran Bazán en la comarca del Salnés en Galicia

1) Visita guiada + Cata de vinos

En esta opción podrás hacer una visita guiada por la bodega y el viñedo donde te explicarán su historia y los procesos de producción de sus vinos.

La visita termina con la cata de vinos, una degustación comentada de 4 de sus vinos maridados con una tabla de quesos y conserva de mejillones al natural.

Aproximadamente la duración total de esta visita se estima que es 1.15 horas.

Horarios de verano:

  • De martes a viernes a las  11h, 13h y 17h
  • Sábados a las 11h y 13h

Ten en cuenta que para las visitas de enoturismo, la bodega cierra los lunes y los domingos.

 

La visita es gratuita para los menores de 8 años.

vinos-bodegas-gran-bazaon-hotel-duna

2) Visita guiada + Cata de vinos + Menú degustación

Si buscas una visita más exclusiva y disfrutar de la gastronomía local dentro del pazo, entonces te proponemos esta visita. Disfrutarás de todo lo que incluye la visita con cata y posteriormente, se pasaría al restaurante para disfrutar de su menú degustación.

 

El menú dependerá del producto de temporada que haya en cada momento. Se trata de un menú único para todo el grupo que consta de entrantes variados, plato principal (carne o pescado) postre, café e infusiones. (Se sirve carne de forma predeterminada, por lo que si alguno de los comensales prefiere pescado, es necesario informarlo en el momento de la reserva).  

 

Para los más pequeños, hay un menú infantil con croquetas, tortilla española o empanadillas, milanesa de pollo y heladitos de postre.

 

La visita empieza a las 13.00 horas y sobre las 14.15 horas se pasaría al comedor de la bodega hasta las 16.30 aproximadamente.

 

Posibilidad de hacer reserva, de lunes a sábado ya que la bodega los domingos y los lunes cierra para las visitas de enoturismo.

 

* Experiencia sujeta a disponibilidad, llámenos al teléfono del Hotel para más información o para que le gestionemos su reserva.

Viñedos de las Bodegas Gran Bazán en la comarca del Salnés

Más información

Estas dos experiencias están sujetas a disponibilidad

Pregúntanos en recepción para ya que nuestros clientes tienen un pequeño descuento.

 

BODEGA GRANBAZÁN

Lugar de Tremoedo, 46, 36628, Pontevedra

Teléfono: 986555562

Otras entradas

Escapada romántica, en Sanxenxo, Hotel Duna

Escapada romántica

¿Estás planeando una escapada romántica de fin de semana?Sorprende a tu persona más amada y pon rumbo a un fin de semana en las Rías Baixas.

LEER MÁS

Mapas

Experiencias Duna



WeCreativez WhatsApp Support
Recepción Hotel Duna
Hola, ¿En qué podemos ayudarte? Te recuerdo aceptar la política de privacidad