Logo Hotel Duna

Experiencias en Sanxenxo

Si vienes de vacaciones a Sanxenxo, hay experiencias que no puedes perderte. La brisa del mar a bordo de un velero, navega, rema o deslízate por encima de las olas de las Rías Baixas. Descubre viejos acantilados y playas paradisíacas, saborea el origen de nuestros vinos… En Galicia, el mar y la tierra se funden dando lugar a un paisaje único.

 

Os proponemos conocer las experiencias más valoradas por nuestros clientes, disfruta de aventuras de sal, arena y tierra con unas maravillosas puestas de sol.

 

Disfruta de la puesta de sol encima de la tabla de paddle surf, saborea uno de los mejores Albariños visitando las Bodegas Gran Bazán, cabalga sobre la arena, conoce una parte de nuestra historia visitando el Pazo de Rubianes… 

Bodegas Granbazán

Paddle Surf en Sanxenxo

Clases de Surf en
A Lanzada

Rutas a Caballo

Turismo activo en
Illa de Arousa

Pazo de Rubianes

HOTEL DUNA

Escapada
Romántica

¿Quieres sorprender a tu pareja? Te proponemos un fin de semana lleno de detalles y con mucho amor. Nuestro paquete incluye;

Detalle de Bienvenida

Habitación

Decoración Romántica

Pasa un fin de semana
inolvidable

Escapada romántica, en Sanxenxo, Hotel Duna
escapada-romantica-vino-hotel-duna

Brinda con el mar de fondo

La felicidad de las cosas sencillas

Ya te hemos enseñado varias propuestas de experiencias que hacer en las Rías Baixas, si ya has reservado tu hotel en Sanxenxo, no te quedes sin Sabemos que alojarte en nuestro hotel en Sanxenxo, frente a la playa, es en sí una experiencia, estar aquí no tiene precio y sí no compruébalo tú mismo viendo alguno de estos vídeos.

Aquí te enseñamos varias propuestas de experiencias que hacer en las Rías Baixas, si ya has reservado tu hotel en Sanxenxo, sólo te falta reservar las actividades para vivir tus vacaciones en Galicia.

 

Sabemos que alojarte en nuestro hotel en Sanxenxo, en primera línea de playa, es en sí una experiencia. Estar aquí no tiene precio y sí no compruébalo tú mismo viendo alguno de estos vídeos.



WeCreativez WhatsApp Support
Recepción Hotel Duna
Hola, ¿En qué podemos ayudarte? Te recuerdo aceptar la política de privacidad

 

Paddle surf en Sanxenxo

 

Salir al agua es una de las mejores maneras de despejar la mente, conectar con la naturaleza con la mejor compañía. 

 

En Paddle Surf Sanxenxo ofrecen clases de iniciación y perfeccionamiento, pero también clases para los más pequeños mientas los mayores se pierden por las calles de Sanxenxo.

 

Información adicional:

  • Duración 1 hora

  • En temporada alta, es necesario reservar con cierta antelación

  • Llámanos o pregúntanos en recepción para reservar