fbpx
Logo Hotel Duna

Practica Surf en A Lanzada

¿Quieres hacer Surf o Paddle Surf en la mejor playa Sanxenxo? Con Mission Surf School es posible, incluso sin ningún tipo de experiencia ya que son una escuela de referencia en Galicia.

 

Para los más pequeños organizan también campamentos de verano . El equipo de Mission Surf School hará lo posible para que termines la clase con una gran sonrisa y que con cada ola que cojas en la Playa de A Lanzada, te lleves un pedazo de Galicia. 

Clases de Surf y Paddle Surf

Para el equipo de Mission Surf School la Playa de A Lanzada no tiene secretos. Las clases tienen una duración de 2 horas, como no te vas a tirar al agua directamente, empezarás la clase con unos ejercicios sobre la arena e incluso en el asfalto.

 

Imparten también clases de Skate Surf, un monopatín especial donde practicar y perfeccionar los movimientos para después aplicarlos sobre el agua encima de la tabla de surf.

 

Depende de la cantidad de personas y bajo petición, ofrecen también la posibilidad de clases particulares de 3 a 5 personas. También tienes la opción de hacer Paddle Surf.

 

Las clases son para todos los públicos desde los 5 años. Tienen una duración de 2 horas y con todo el equipamiento incluido.

 

Horarios:

  • De 10 a 12 horas
  • De 12 a 14 horas
  • De 16 a 18 horas
  • De 18.30 a 20.30 horas

 

Campamento de Verano

Pensando en los más pequeños, esta escuela organiza campamentos de verano, para que puedas dejar por las mañanas a tus pequeños en buenas manos:

 

Estas jornadas de actividades están pensadas de lunes a viernes de 10 a 14 horas y para menores a partir de 5 años.

Para hacer el campamento más dinámico y divertido, sus jornadas se dividen en dos partes:

  1.  Dos horas de clases de surf/ Paddle Surf o Surf Skate con una merecida pausa que incluye un tentempié.
  2. Después organizan actividades fuera del agua que van cambiando cada día; Olimpiadas en la arena, visita al centro arqueológico de la Lanzada, Karting, partidos de Volley Ball o gincanas.
Clases de surf para niños en la Playa de A Lanzada

Más información

Puedes añadir esta actividad una vez que hayas confirmado tu reserva, ya que nuestros clientes tienen un precio especial.
 
Para más información, no dudes en preguntarnos en recepción o mandarnos un email.
 
610 46 26 92
 
 
 
Clases de Surf en La Lanzada con Mission Surf School

Otras entradas

Fachada del Pazo de Rubianes en las Rías Baixas

Visita Pazo de Rubianes

¿Tienes ganas de una visita entre viñedos y árboles centenarios con un jardín con más 600 años de historia? El Pazo de Rubianes os dejará con la boca abierta.

LEER MÁS

Mapas

Experiencias Duna



WeCreativez WhatsApp Support
Recepción Hotel Duna
Hola, ¿En qué podemos ayudarte? Te recuerdo aceptar la política de privacidad