Visita Pazo de Rubianes
¿Tienes ganas de una visita entre viñedos y árboles centenarios con un jardín con más 600 años de historia? El Pazo de Rubianes os dejará con la boca abierta.
Sentir amor a primera vista con tan solo asomarse a la terraza, tomar el primer bocado, o beber una copa de vino bien fría, no es una ilusión, es una sensación real que en estos 5 chiringuitos a pie de playa, (con sol de justicia o sin él), te ayudarán a saciar las ganas de verano.
Con una terraza en un enclave privilegiado, justo encima de la playa de Pragueira, el Bico Beach asegura unas impresionantes vistas a las islas Ons y Cíes, no os podéis perder las puestas de sol con una música ambiental de fondo a la altura de sus vistas.
Esta propuesta hostelera, pretendía ser desde sus inicios, un espacio con esencia balinesa con un alma muy gallega. Además sus combinados, cervezas y cócteles, el Bico Beach ofrece una tentadora oferta de brisket sandwich, costillas y hamburguesas, cocinadas en parrilla de carbón. En muchas de sus tardes veraniegas, hay Dj´s con música en directo, o monologuistas.
Situado entre la playa de A Lanzada y San Vicente do Mar, debajo del su restaurante, encima de la playa que da nombre al propio local se encuentra su chiringüito.
Con unas preciosas vistas a la Lanzada. Es un lugar que sólo los asiduos conocen. Su cocina, de producto fresco y llena de platos típicos propone pescados del día, carne a la brasa, mariscos y postres caseros para completar el menú.
La música en vivo comienza en la sobremesa y continúa hasta la hora de cenar. Seixeliño es una buena opción entre baño y baño o después de ir a alguna de las preciosas playas de la zona.
Un espacio que une música en directo y gastronomía con los mejores atardeceres de las Rías Baixas.
Con unas preciosas panorámicas a la Playa de Foxos y a la Hermita de la Lanzada.
Ofrecen una carta donde degustar cocina típica gallega, y de fácil acceso y aparcamiento desde la carretera de la Lanzada. En su página web puedes ver su calendario de conciertos.
Si hay un local que no necesita presentaciones ese es el Náutico de San Vicente do Mar, no es ni mucho menos un chiringuito, es un espacio polivalente en el que poder ver a uno de tus artistas favoritos pero también pedir una cerveza y sentarte en la playa 1 minuto después.
Con más de dos décadas a sus espaldas, el Náutico es de los sitios con música en directo más relevantes de la costa gallega, se ha ganado el respeto y la confianza tanto de sus clientes como de reconocidos artistas que han tocado en sus escenarios en alguna ocasión.
Leiva, Vetusta Morla, Rozalén, Andrés Suárez, Jorge Drexler… muchas han sido las voces que han puesto el broche de oro a las tardes y noches en San Vicente do Mar.
Además de sus conciertos, desde su terraza tocas la arena Un ambiente de lo más familiar, con unas envidiables vistas al mar. Durante el mes de Agosto.
En la cara norte de la península de O Grove y contigua a As Pipas sobre la Playa de Reboredo está este chiringuito con una extensa terraza, es un «destination point» ya a pesar de los numerosos turistas e incondicionales de la zona, el arenal de Reboredo es desconocido para el gran público.
Su carta la conforman una variedad de arroces, carnes y pescados. Los fines de semana, no podían faltar las sesiones de música en directo hasta que el sol roza el océano Atlántico.
¿Tienes ganas de una visita entre viñedos y árboles centenarios con un jardín con más 600 años de historia? El Pazo de Rubianes os dejará con la boca abierta.
Te contamos qué ver en Combarro, desde los hórreos, cruceiros hasta las casas mariñeiras,
Visita Portonovo camina por el puerto y por el mirador da Peixeira, no olvides pasarte por la calle de los vinos.
Bienvenid@s al Hotel Duna, recuerda que reservando directamente en nuestra web, te podemos ofrecer el mejor precio garantizado.
Apúntate para recibir nuestras novedades y ofertas especiales!
Te has inscrito a nuestra lista de ofertas y novedades.