Logo Hotel Duna

5 Playas de Bandera Azul EN Sanxenxo

Si todavía no has estado antes y vas a viajar a Galicia estamos seguros que te gustarán  los arenales resguardados y de aguas tranquilas del Concello de Sanxenxo, os contamos cuáles son las playas más cercanas al Hotel Duna.

 

Además de disfrutar de la playa y de sus Chiringuitos encima de la arena, también puedes pasar un día en las Islas Ons, conocer alguno de los pueblos más bonitos de las Rías Baixas o el encantador pueblo de Combarro .

 

Playa de Canelas a un salto del Hotel Duna

La Playa de Canelas está a escasos metros del Hotel Duna. A su izquierda está Punta del Seame y en el margen derecho la Punta de Cabicastro con preciosas vistas de la Ría de Pontevedra y de las islas Ons. Tiene una longitud de casi 400 metros. Es una playa muy tranquila a la que van multitud de familias incondicionales de la zona cada año. Cuenta con aparcamiento y todos los servicios necesarios.

 

Ubicación en maps

Playa de Paxariñas a 2,3 km del Hotel Duna

La Playa de Paxariñas está a 5 minutos en coche del Hotel Duna. Tiene una longitud de unos 120 metros. Es una playa semi-urbana, con algunas pequeñas casas, algún hotel y un camping. Tiene una zona de aparcamiento y después hay que bajar unas escaleras que os conducirán hasta la playa. Es un arenal precioso y resguardado por altos acantilados. En la parte de las rocas, antes de bajar a la playa, podrás ver unas puestas de sol preciosas. Hay un camino bordeando la costa que conecta la playa de Paxariñas con la de Montalvo. Mucho más grande que Paxariñas, menos resguardada si hace mucho viento, ya que es de mar abierto.

 

Ubicación en maps

Playa de Paxariñas en Sanxenxo

Playa de Montalvo a 2,7 km del Hotel Duna

La Playa de Montalvo está a 5 minutos en coche del Hotel Duna. Tiene una longitud de unos 120 metros. Es una playa semiurbana, con algunas pequeñas casas, algún hotel y un camping. Tiene una zona de aparcamiento y después hay que bajar unas escaleras que os conducirán hasta la playa. Es un arenal precioso y resguardado por altos acantilados. En la parte de las rocas, antes de bajar a la playa, podrás ver unas puestas de sol preciosas. Hay un camino bordeando la costa que conecta la playa de Paxariñas con la de Montalvo. Mucho más grande que Paxariñas, menos resguardada si hace mucho viento, ya que es de mar abierto.

 

Ubicación en maps

Playa de Montalvo en Sanxenxo

Playa de Pragueira a 4,6 km del Hotel Duna

La Playa de Pragueira está a 10 minutos en coche del Hotel Duna. Tiene una longitud de unos 300 metros. Es una playa semi-urbana. Tiene una zona de aparcamiento y después hay que bajar unas escaleras que os conducirán hasta la playa. De oleaje moderado, es una de las favoritas por numerosas familias, podrás ver unas puestas de sol preciosas.

 

Playa de Pragueira a 4,6 km del Hotel Duna

La Playa de Pragueira está a 10 minutos en coche del Hotel Duna. Tiene una longitud de unos 300 metros. Es una playa semi-urbana. Tiene una zona de aparcamiento y después hay que bajar unas escaleras que os conducirán hasta la playa. De oleaje moderado, es una de las favoritas por numerosas familias, podrás ver unas puestas de sol preciosas.

 

Vista aérea de la Playa de Pragueira en Sanxenxo

Playa de A Lanzada a 8,3 km del Hotel Duna

La Playa de A Lanzada está a 15 minutos en coche del Hotel Duna. Tiene una longitud de más de 2km de distancia. Una de las playas más famosas, pertenece a los Concellos de Sanxenxo y de O Grove, es también un destino de referencia para los amantes del surf. Si os apetece recibir clases de Surf o Paddle Surf es posible hacerlo con una de las escuelas de referencia; Mision Surf, llámanos y pregúntanos para más información, ya que nuestros clientes, tienen un precio especial.  

 

Ubicación en maps 

 

No importa cuándo elijas explorar Sanxenxo, ya que sus playas son un atractivo que no puedes dejar de experimentar. Ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, especialmente durante la temporada estival, se convierten en el lugar ideal para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja, ya que cuentan con todos los servicios necesarios directamente en la playa o en sus cercanías.

 

¿Sabías que por la tarde, disfrutamos de una hora adicional de sol en comparación con la costa mediterránea? Este dato te brinda más tiempo para relajarte y disfrutar de las actividades al aire libre bajo la cálida luz del sol Atlántico.

Otras entradas

Mapas

Experiencias Duna

Sea Bike en la Illa de Arousa



WeCreativez WhatsApp Support
Recepción Hotel Duna
Hola, ¿En qué podemos ayudarte? Te recuerdo aceptar la política de privacidad